Ahora que llega el calor y que podemos comenzar a quitarnos la mascarilla es un buen momento para preocuparnos por el aspecto de nuestra piel.

A medida que nos hacemos mayores nuestra piel también envejece, el colágeno y las fibras elásticas se degradan y la cantidad de ácido hilaurónico generado por nuestro organismo se reduce notablemente. Nuestra piel pierde elasticidad, y se muestra más áspera y seca.

Galderma nos trae la solución para una piel más hidratada con su gama SKINBOOSTER.

Los productos de esta gama están indicados para mejorar la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación de las capas más profundas e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza, logrando un aspecto natural, fresco y tonificado de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico estabilizado.

Los Skinboosters pueden utilizarse como un tratamiento único, pero también puede emplearse en combinación con otros tratamientos médico-estéticos, como los rellenos de ácido hialurónico si se desea.

 

¿En qué zonas se puede realizar?

Las áreas de tratamiento recomendadas son la cara, el cuello, las manos y el escote.

Esta gama de tratamientos ofrece mucha versatilidad y pueden utilizarse en personas de todas las edades con todo tipo de pieles.

 

¿Cuánto dura?

Los Skinboosters y rellenos de Galderma están compuestos por ácido hialurónico (AH) estabilizado lo que hace que sean más duraderos, alcanzando una duración de hasta 12 meses.

 

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, deja un comentario y te la resolveremos!

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

HYDRAFACIAL, la mejor piel de tu vida PIDE TU CITA GRATIS