en Tratamientos
clínica graziella moraes

Diagnóstico Facial Personalizado

¿Por qué es tan importante un buen diagnóstico facial personalizado?

Seguro que en más de una ocasión te has sentido frustrada por haber invertido dinero en tratamientos faciales de cualquier tipo; suero, crema, bálsamo o loción, que no te han reportado ninguna mejora en tu piel o que hasta te han producido rechazo o molestias,.y esto en la mayoría de los casos, no es tanto debido a la calidad del producto en cuestión, como que por falta de un diagnóstico facial personalizado previo a la compra. 

Este punto es de vital importancia ya que cada piel tiene unas características y necesidades propias y es lógico, al igual que una misma prenda  no le sienta de la misma manera a todas las personas. Un diagnóstico facial previo para examinar cada particularidad de tu piel es fundamental.

Creemos que el uso de cremas cosméticas no debería ser hecho a ligera ( porque nos gusta el olor, porque lo usa una actriz o porque tiene un buen descuento)

Tu piel es tu capa de protección, quizás no somos lo suficiente conscientes de las adversidades a las que nuestro cutis se ve expuesto a diario como pueden ser; humos, vapores, productos químicos, la radiación solar..y por ello no le damos el valor e importancia que realmente tiene su buen cuidado.

En este post ¿ Deberia hacerme una limpieza facial? Te explicamos de manera mucho más detallada a todos los riesgos a los que exponemos  nuestra piel a diario.

Por tanto nuestro consejo es  que las cremas cosméticas que utilices sean recomendadas previo un  Diagnóstico  facial minucioso realizado por una especialista de la piel y  que te ofrezca la  garantía de que este tratamiento una vez terminado te va aportar una mejora significativa de la piel.

¿ Qué te ofrece el Método de tratamiento Graziella Moraes?

Dentro del Método de tratamiento Graziella Moraes te  ofrecemos de manera GRATUITA un diagnóstico global facial.

Para ello realizamos un estudio pormenorizado de todas las disfunciones de tu piel:

  • deshidratación
  • sensibilidad
  • aumento de producción de grasa,
  • manchas, fotoenvenjecimiento,
  • pérdida de la elasticidad ,
  • turgencia
  • arrugas demasiado profundas para tu edad.

Y nos centramos para hacer este diagnostico de la piel en otros factores personales como son:

  • Sueño
  • Alimentación 
  • Líquidos
  • Tabaco
  • Profesión
  • deporte 

Un dato que siempre nos llama mucho la atención es que después de realizar el diagnóstico a nuestras pacientes, nos encontramos con pacientes que tienen una piel mucho más joven de lo que cabría esperar para su edad o por contrapunto mujeres jóvenes con pieles muy envejecidas.

Si en tu estudio personalizado detectamos que tu piel esta mucho mas joven y sana de lo esperado por tu edad biológica, nos centramos en la prevención y en mantener tu capital de belleza.

Si por el contrario tu diagnóstico muestra que tu piel esta envejecida o con carencias nos vamos a centrar en tratar las disfunciones específicas que hemos detectado en el diagnóstico personalizado de tu piel.

Podrás probar el tratamiento para ver las sensaciones que te genera y si es realmente el adecuado a priori para tu tipo de piel.

Te GARANTIZAMOS que  después de 2 meses del uso del tratamiento la mejora de tu  piel va a ser evidente y para ello hacemos un ”Check Point” donde valoramos el resultado.

Así que estás en el momento perfecto de mimar y cuidar tu piel!

Ven a visitarnos a la clínica Graziella Moraes, estaremos encantadas de hacer brillar tu piel con luz propia pero sobretodo vamos a cuidarla de una manera óptima y personalizada, siempre centrando nuestro diagnóstico facial en ti y tus necesidades específicas.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios de este post o de nuestro formulario de contacto. Consultanos todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Además, solo por leer este post, te damos un 10% en las cremas que compres, utilizando el código: DXFACIAL (válido durante 15 días).

Artículos recientes

Escribe tu comentario