REDUCTOR

masajes estética en clinica graziella moraes

El masaje reductor ayuda a la eliminación de la adiposidad localizada y creando así una silueta más estética. Este masaje se realiza con una presión mas fuerte y una velocidad más rápida que otros masajes. Mejora la circulación , el metabolismo local y muestra beneficios para la circulación linfática.

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo del mentón.

¡Y además tiene efecto revitalizante y elimina tensiones!

45 minutos.

RELAJANTE

El masaje relajante no es sólo una experiencia terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante este masaje relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

Tiene muchos beneficios: Ayuda a relajarnos, mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas, calma el dolor muscular y ayuda a dormir mejor.

Ven a aprobarlo, ¡te encantará!

45 minutos.

REAFIRMANTE

Este masaje es ideal para personas que están a dieta para bajar de peso o aquellas que sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas, estimula la circulación y la producción de elastina y colágeno ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel.

45 minutos.

Solicita información sin compromiso

contacto

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos

PIDE TU CITA GRATIS