Plasma Rico en Plaquetas facial (PRP)

Antienvejecimiento facial efectivo a partir de la regeneración celular

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas facial?

Es una técnica antienvejecimiento con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos faciales utilizando para ello la propia sangre del paciente.

Al no utilizar ningún producto ajeno al cuerpo, no existe ninguna posibilidad de reacción, alergia ni rechazo.

Rostro de mujer rubia de perfil recibiendo tratamiento para rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas facial PRP

¿Cómo se hace?

Es un procedimiento sencillo. Extraemos sangre del paciente y se procesa en una máquina centrifugadora, obteniendo una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas. Ésta la inyectaremos en la zona a tratar.

Este plasma actúa como factor de crecimiento que se adhiere a los fibroblastos, provocando una estimulación celular de manera que se generan nuevas células de colágeno y elastina. Estas células mejorarán la calidad de la piel y frenarán los signos del envejecimiento provocados por la edad.

Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas Facial

  • Mejora la calidad de la dermis
  • Cierra los poros
  • Aporta luminosidad e hidratación
  • Disminuye la flacidez aportando tersura
  • Atenúa las arrugas
  • Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel
  • Activa la regeneración celular

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por lo general se suelen necesitar 3 sesiones con intervalos de un mes para unos buenos resultados. Su duración es alrededor de 1 año, momento en el cual se recomienda hacer una sesión de mantenimiento.

Características del tratamiento

El Plasma Rico en Plaquetas facial es una técnica altamente efectiva para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro.

Podemos aplicarla sobre rostro, cuello, escote y manos. Sus efectos nos ayudan a conseguir una mayor definición del óvalo facial, reducción de las ojeras, las estrías y la flacidez.

Utiliza el formulario o llámanos para pedir tu cita para una valoración personalizada. Te atenderemos en nuestras clínicas de Vigo y A Coruña.

 

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad