como elimininar los granos de la espalda

En el post de esta semana quiero contarte cómo puedes hacer para eliminar los granos en la espalda. Estos incómodos granitos que a muchas nos aparecen, principalmente después del invierno.

Somos muchas las mujeres que sufrimos esta patología debido a que acumulamos suciedad e impurezas debido al sudor  y al ser la espalda una zona de difícil acceso, solemos dejarla más olvidada durante el invierno debido a que por el tipo de prendas que utilizamos no la lucimos. 

Podemos eliminar los granos de la espalda utilizando diferentes técnicas o una combinación de todas ellas, que paso a describirte a continuación. 

Tratamientos para eliminar los granos en la espalda

Con los tratamientos y técnicas que te muestro a continuación  para eliminar los granos de la espalda, lo que vamos a conseguir es preparar nuestra piel para la extracción de los granitos y puntos negros de forma que tu piel no sufra daños y quede perfectamente hidratada.

Peeling mecánico: con esta técnica  conseguimos una remoción controlada de los extractos más superficiales de la piel  para eliminar las células muertas y conseguir dejar la piel más lisa y con una mejor coloración

Cremas desincrustantes: gracias a la realización de un masaje eliminan la suciedad de los poros sin agredir la piel  para abrir el poro y ayuda a eliminar la suciedad de la piel.

Peeling salicílico: esta especialmente indicado para tratar pieles acneicas y con tendencia grasa; lo que hace este peeling es hacer una exfoliación suave de la piel y aumenta la regeneración celular  para ayudar a la eliminación de los granos y pulir la piel para dejarla más uniforme y luminosa

Indiba Deep Care la version medica ;nos ayuda a calentar el tejido  para dar más elasticidad a nuestra piel  y ayuda a la limpieza de la misma para hacer una correcta extracción. De esta forma no dañamos tanto la piel y hacemos que los puntos negros salgan de manera más sencilla y menos dolorosa.

Como ves eliminar los granos de la espalda es muy sencillo y así puedes lucir tus vestidos con espalda al aire que tanto te gustan, sin ningún tipo de reparo.

Es fundamental darle a nuestra piel una buena hidratación y sobretodo protegerla de agentes externos que la puedan dañar.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram 

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

 

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario