TECNOLOGIA SHR

Antes

antes de la fotodepilación

Depués

después de la fotodepilación

La tecnología SHR de alta potencia desarrollada y patentada por Alma Lasers ha revolucionado el mundo de la depilación al garantizar la máxima eficacia en sesiones aplicables durante todo el año. Un método exclusivo de fotodepilación que garantiza una cobertura total de tratamiento de forma rápida y segura incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel y el grosor o color del pelo.

¿Cómo funciona SHR?

  1. SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido de colindante y la superficie de la piel.
  2. El método de fotodepilación SHR se basa en la exclusiva tecnología In-Motion desarrollada y patentada por Alma Lasers. Una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.
  3. Esta novedosa tecnología, a diferencia de los tradicionales sistemas de depilación, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad del mismo, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma segura y eficaz.
  4. Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina (como pieles oscuras o bronceadas), permitiendo obtener la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante TODOS los meses del año.

SHR
El método de fotodepilación más rápido y efi¬caz del mercado.

Tratamiento realizable los 365 días del año.
100% compatible con el sol.

Mínimas molestias y cómodo para el paciente.
Sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Rápido
El más veloz del mercado, capaz de depilar amplias zonas en la mitad de tiempo que
otros sistemas.

Seguro y efi¬caz en todo tipo de pelo y pieles.
Incluso pieles oscuras y bronceadas.

Perfecto para cualquier área del cuerpo, sin quemaduras.
Incluyendo las zonas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal (línea del biquini) o zonas íntimas.

Sin tiempo de recuperación.
La persona puede volver inmediatamente a sus actividades normales.