peelingfacialEn el post de esta semana te voy a contar porque antes de la llegada del verano debes hacerte un peeling facial para que tu piel luzca luminosa y radiante.

Seguramente en cuanto nombro la palabra peeling facial lo asocias a piel roja y restricción para poder lucir normalmente. Y como en todo hay diferentes tipos de peeling  y el que necesita tu piel en esta época del año, es un peeling facial suave para levantar las capas más superficiales de la piel y eliminar las células muertas y así conseguir una luminosidad perfecta.

 

Por tanto justamente esta semana que hemos entrado en la primavera el tipo de peeling que tu piel necesita es un peeling suave de vitamina C un peeling lactico o ADN Recobery 

 

Mi recomendación es hacer como mínimo 3 peelings al año y según la época aplicar un activo u otro para conseguir el resultado que deseamos. Podemos realizar un peeling superficial ( el recomendado para esta época del año) peeling médico o profundo.

 

¿ Para qué es bueno hacerse un peeling facial?

Como ya te comento en el principio del post hay diferentes tipos de peeling y según tus necesidades realizaremos un tratamiento u otro. Lo más habitual es hacerse un peeling para eliminar las manchas faciales, el acne,para dar más luminosidad a nuestro rostro, cerrar el poro, mejorar la flacidez o eliminar las células muertas.

Y siempre dependiendo de la profundidad y del activo que utilicemos vamos a conseguir un resultado u otro.

 

En la clínica siempre que realizamos un peeling facial aplicamos unos activos hidratantes para que la piel no se deshidrate ya que en ocasiones el peeling puede resecar la piel

 

Por tanto si quieres lucir un bronceado homogéneo y bonito hacerte un peeling facial superficial por ejemplo el de vitamina C o el ADN Recovery  la mejor decisión que puedes tomar ya que al eliminar las células muertas de la piel esta se vuelve más uniforme y el bronceado que vamos a conseguir es más bonito ya que nuestra piel va a lucir menos rugosa y más lisa.  

 

Si por ejemplo tu piel es muy seca mi recomendación es realizar un peeling de lactico para primero hidratar bien tu rostro ya que de nada nos sirve aplicar vitamina C para conseguir luminosidad si nuestra piel luce excesivamente seca.

 

Por tanto si quieres que tu piel esta primavera luzca hidratada, brillante y con un bronceado homogéneo te esperamos en Clinica Graziella Moraes para realizarte tu peeling facial.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram  

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario