en Medicina estética, Tratamientos

¡Hola a todos!

Pese a que pueda parecer un poco pronto para la operación bikini, ¡no lo es! Anticiparnos va a ser clave con este nuevo tratamiento del que os vengo a hablar.

El Coolsculting es un tratamiento revolucionario para combatir la grasa localizada, quizá hayáis oído hablar de él ya que es el único avalado por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa de forma permanente utilizando el frío localizado. Por este motivo ya se le conoce como la alternativa sin cirugía a la liposucción.

Como siempre, en nuestra clínica estamos pendientes de las últimas novedades y tratamientos y aunque este tratamiento lleva tiempo usándose en EEUU y en algunos puntos de España, hemos esperado al perfeccionamiento de la técnica y de los aparatos para incorporarlo a nuestra clínica. Este nuevo modelo más completo y con más cabezales permiten cubrir mejor todas las zonas de manera 100% segura.

Hoy por hoy, somos la única clínica en Vigo que ofrece este tratamiento y, además, disponemos de dos máquinas que nos permiten reducir los tiempos de cada sesión.

Este tratamiento de la grasa con frio es un procedimiento líder de remodelación corporal que ayuda a eliminar la grasa que más se nos resiste sin necesidad de cirugía, de recuperaciones latosas, de fajas reductoras, en una sola sesión y de manera definitiva, además, con esta nueva técnica podrás reincorporarte a tu rutina diaria de inmediato.

En la clínica estamos encantadas con este nuevo tratamiento, eficaz, seguro, con resultados desde la primera sesión.

Procedimiento

  • Antes del tratamiento se realizará un diagnóstico para evaluar la cantidad y tipo de grasa acumulada y se diseñará un tratamiento personalizado.
  • Después de fotografiar y tomar medidas de las zonas a tratar se marcará el área y se elegirá el manípulo adecuado a la silueta del paciente. Se protegerá la piel y se colocará el manípulo que comenzará a bajar la temperatura de manera progresiva, siempre controlada y segura para el paciente.
  • Durante la sesión se sentirá una sensación de succión y de frío intenso que durará hasta que la zona se duerma, una vez haya pasado el tiempo necesario se procederá a quitar el manípulo y masajear la zona.
  • Debido a que este procedimiento no es invasivo para el paciente, éste puede reanudar su rutina normal inmediatamente después del tratamiento sin necesidad de fajas, alimentación especial o medicamentos

El frio controlado elimina las células grasas de manera definitiva y natural.

¿Quién se lo puede hacer?

 Gracias a los nuevos manípulos 360º del nuevo modelo, es indicado para todo tipo de cuerpos, desde personas con más grasa hasta personas con una silueta más estilizada o deportistas, pero con acumulaciones de grasa en sitios imposibles de eliminar con dieta y ejercicio.

 

¿Qué resultados voy a obtener?

Pueden observarse resultados a partir de la tercera semana, pero serán más visibles alrededor de tres meses después de una sesión.

A pesar de que los efectos son definitivos y notables con una sola sesión, es posible que algunos planes de tratamiento requieran de múltiples sesiones en función de los resultados deseados.

Como puedes ver los resultados son espectaculares, pide tu cita y te haremos el diagnostico gratuito.

Aquí te esperamos

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Tratamiento recuperar piel después del verano