Imagen cedida por el laboratorio

Como eliminar la grasa de la papada: Nuevo tratamiento revolucionario Belkyra

En el post de esta semana quiero hablarte de un tratamiento revolucionario que llega directamente desde EEUU y se llama Belkyra

¿ Qué es Belkyra?

Belkyra es el primer producto inyectable que elimina la grasa de la zona submentoniana ( la papada)  de forma definitiva  sin cirugía.

Hay personas que independientemente de su peso tienen papada debido a la acumulación de grasa en esta zona de la cara. Esto da una sensación de pesadez en el rostro.

El tratamiento Belkyra es una formulación sintética del ácido desoxicólico ( sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural) Y lo que haces es que destruye los adipocitos de manera definitiva .

Antes no había demasiadas opciones para la eliminación de la papada y  los tratamientos suelen  ser invasivos como la liposucción.

Belkyra  es el primer tratamiento que consigue  destruir  la grasa sin tener que pasar por el quirófano.

El tratamiento Belkyra  ha sido desarrollado por el laboratorio Alergan y ha tardado más de una década en prosperar para ser lanzado al mercado. El lanzamiento de esta nueva técnica de reducción de la papada se llevó a cabo en EEUU con el nombre de Kybela , donde consiguió todos los registros sanitarios

¿ para quién está indicado el tratamiento?

Lo primero que hacemos es una consulta médica  para determinar si el paciente cumple los requisitos para poder aplicarle el tratamiento y saber  cuántas sesiones son necesarias. Está indicado para pacientes entre 25 y 65 años que presentan grasa localizada de leve a moderada  en la zona a tratar y que hayan intentado eliminar esta grasa de diferentes maneras ( dieta, ejercicio) y no hayan sido capaces.

¿ qué puedo esperar del tratamiento Belkyra ?

Este tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones en la grasa subcutánea y destruye de manera definitiva las células grasas que existen.

Lo que se consigue es RETRAER Y REDEFINIR la línea mandibular, en realidad  se realizan dos tratamientos en uno. Y todo ello sin necesidad de cirugía.

Es un tratamiento muy sencillo y seguro. Realizamos los pinchazos en la zona marcada y la grasa se elimina entre 10 y 20 minutos.

A partir de ahí aparece una inflamación que puede durar entre  48 y 72 horas. Por eso se recomienda realizar el tratamiento antes del fin de semana. La inflamación que aparece es totalmente necesaria ya que sin inflamación no hay resultados. Esta inflamación va reduciéndose y el tratamiento empieza a dar resultados a partir de las 4 o 5 semanas.

El número de sesiones depende del caso particular de cada paciente lo que será indicado en este caso por la doctora después de realizar las exploraciones pertinentes.

A partir del mes de septiembre comenzamos a realizar el tratamiento Belkyra para eliminar la papada en Clínica Graziella Moraes, lo que me hace especial ilusión por ser un tratamiento revolucionario y que ofrece unos resultados tan óptimos para la paciente que necesite eliminar la grasa de la papada.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram 

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

 

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario